shopify traffic stats
Cartas desde el Atlantico

Cartas desde el Atlántico

'Cartas desde el Atlánico' es una reflexión entretenida y por momentos sorprendente sobre la vida de las personas a las que les tienta disfrutar de una vida soleada y por un menor costo de vida, que les permita vivir y trabajar en el extranjero.

flexible

La tentación de Barrie de llevar una vida bajo el sol lo condujo a experimentar muchas dificultades y desastres, así como a aprender más sobre sus "compatriotas", la gente española y su cultura.

Este libro relata sus aventuras en una serie de cartas desde que dejó el Reino Unido. Estas cartas tienen la intención de servir de inspiración a aquellos a los que les tienta vivir bajo el sol, así como algunos consejos de prudencia basados en experiencias de la vida real de Barrie en España y las Islas Canarias.

Este no es un libro de viajes, sino un punto de vista bien observado de la gente, la sociedad y la cultura de la vida en otro país. El trabajo de Barrie como periodista y editor de un periódico inglés en España lo llevó a conocer una amplia gama de personas, algunas sorprendentes y otras extrañas, pero la mayoría tenían historias y experiencias que compartir con los demás.

El libro refleja cómo las comunidades residentes en el extranjero se apoyan entre sí, especialmente cuando viven en enclaves nacionalistas. La mentalidad "Un pequeño trozo de Gran Bretaña" expone algunos aspectos positivos de la maravillosa vida en el extranjero, así como algunas cuestiones preocupantes que hicieron que Barrie se sintiera a veces avergonzado de ser británico.

”Cartas desde el Atlántico“ ofrece una visión divertida y reflexiva de los residentes en el extranjero que viven en un país con un idioma, una cultura y un sistema jurídico diferente y lo más importante, un ritmo de vida diferente. Las frustraciones de aquellos procedentes de Gran Bretaña e Irlanda, así como los procedentes de otros países del norte de Europa a menudo pueden llevar a una gran infelicidad y a una decepción de sueños arruinados o incumplidos.

Este libro expone con claridad lo que “hay que hacer y lo que no” para aquellos que están contemplando mudarse al extranjero, así como para aquellos que ya han tomado su decisión de llevar una vida bajo el sol. Los consejos y sugerencias están destinados a alentar y apoyar, así como a entretener y divertir.

Si quieres saber más sobre Barrie, por favor, visita su web en
www.barriemahoney.com y www.thecanaryislander.com.